🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Error en añadir campo de contactos en iCloud.com (web)

Hola,


¿a vosotros también os pasa cuando añadís o modificáis un contacto desde la web de iCloud.com, que al querer añadir un perfil de red social, al darle "Perfil" sale directamente para añadir un Twitter? Sé que se puede cambiar al darle "Twitter" y en el desplegable elegir otra red social (o crear una propia), pero cuando le das a "Añadir campo", te sale "Perfil" y "Twitter", y ambos son lo mismo (si perfil se refiere a Twitter, que quiten la opción de Twitter; sino es que hay un error -y desde hace tiempo- y en "Perfil" debería salir directamente "Facebook").


Eso pienso yo. No sé vosotros. 😝


Muchas gracias.

iCloud Web

Publicado el 19/08/2017 11:42 a. m.

Responder
1 respuesta

Error en añadir campo de contactos en iCloud.com (web)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.