Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Error en añadir campo de contactos en iCloud.com (web)

Hola,

¿a vosotros también os pasa cuando añadís o modificáis un contacto desde la web de iCloud.com, que al querer añadir un perfil de red social, al darle "Perfil" sale directamente para añadir un Twitter? Sé que se puede cambiar al darle "Twitter" y en el desplegable elegir otra red social (o crear una propia), pero cuando le das a "Añadir campo", te sale "Perfil" y "Twitter", y ambos son lo mismo (si perfil se refiere a Twitter, que quiten la opción de Twitter; sino es que hay un error -y desde hace tiempo- y en "Perfil" debería salir directamente "Facebook").

Eso pienso yo. No sé vosotros. 😝

Muchas gracias.

iCloud Web

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

19/08/2017 01:25 PM en respuesta a Colafresa En respuesta a Colafresa

Puedes reportar el fallo a Apple directamente en http://www.apple.com/feedback

Particularmente no uso la web de iCloud más que para consultar, no suelo editar nada en ella. Tampoco para mí es relevante el perfil de las redes sociales de mis contactos.

19/08/2017 01:25 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Colafresa

Pregunta: Error en añadir campo de contactos en iCloud.com (web)