🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

mi mack está demasiado lenta y solo en ocaciones funciona rapido

Al encender mi macbook air del 2011 debo dejsr presionado el boton de encender por unos segundos y está inicia muy lento, incluso el apuntador se mueve de forma pausada, tarda mucho al iniciar sesion y una vez dentro sigue funcionando muy lenta, en ocaciones cuando la enciendo funciona rapida sin ningun problema, pero solo en escasas ocaciones

Publicado el 19/08/2017 02:52 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/08/2017 01:37 p. m.

hola Fernandoah17

Lo primero que yo haria es probar restableciendo el controlador SMC. En tu equipo esto se logra con el siguiente proceso:

  1. Apaga la Mac.
  2. En el teclado integrado, presiona Shift + Control + Option, que se encuentran del lado izquierdo, y el botón de encendido al mismo tiempo. Mantén presionadas estas teclas junto con el botón de encendido durante diez segundos.
  3. Suelta todas las teclas.
  4. Vuelve a presionar el botón de encendido para encender la Mac.

Prueba esto y nos cuentas que tal te funciono. Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/08/2017 01:37 p. m. en respuesta a Fernandoah17

hola Fernandoah17

Lo primero que yo haria es probar restableciendo el controlador SMC. En tu equipo esto se logra con el siguiente proceso:

  1. Apaga la Mac.
  2. En el teclado integrado, presiona Shift + Control + Option, que se encuentran del lado izquierdo, y el botón de encendido al mismo tiempo. Mantén presionadas estas teclas junto con el botón de encendido durante diez segundos.
  3. Suelta todas las teclas.
  4. Vuelve a presionar el botón de encendido para encender la Mac.

Prueba esto y nos cuentas que tal te funciono. Saludos!

mi mack está demasiado lenta y solo en ocaciones funciona rapido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.