🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

ipod 1Gen no se puede autenticar con la seguridad de dos factores

hola!

tengo un Ipod touch de primera generación y no puedo descargar canciones porque me pide autenticacion de dos factores, le doy aprobar desde otro de mis dispositivos Apple y nunca aparece la ventana para ingresar el código de autenticacion. No creo que deba desactivar el sistema de autenticacion debido a que pierdo la seguridad en mis otros dispositivos. que debo hacer?

Gracias por responder.

juan camilo

iPod touch, iOS 6.1.6

Publicado el 19/08/2017 10:39 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 19/08/2017 01:02 p. m.

Hola Juancam!!

Además de las recomendaciones del compañero Abrahamtec, deberías poder autenticar tu iPod si tienes la autenticación de doble factor activada.

Debes poner en el iPod la contraseña de tu ID seguida de un código de verificación de seis dígitos de la autenticación, todo seguido, sin espacios.

Obtén un código de verificación desde los ajustes de otro dispositivo y introduce el código seguido de la contraseña de tu ID. Primero la contraseña del ID y después el código, todo seguido sin espacios.

Para obtener un código de verificación:

En un iPhone, iPad o iPod touch:

En iOS 10.3 o posterior:

  1. Ve a Configuración > [tu nombre].
  2. Toca Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.

En iOS 10.2 o anterior:

  1. Ve a Configuración > iCloud.
  2. Toca tu nombre de usuario de Apple ID.
  3. Si el dispositivo está sin conexión, toca Obtener código de verificación. Si el dispositivo está en línea, toca Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.

En una Mac:

  1. Ve al menú Apple > Preferencias del sistema > iCloud.
  2. Haz clic en Detalles de la cuenta.
  3. Si el dispositivo está sin conexión, haz clic en Obtener código de verificación. Si el dispositivo está en línea, haz clic en Seguridad > Obtener código de verificación.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos Abrahamtec!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

19/08/2017 01:02 p. m. en respuesta a Juancam

Hola Juancam!!

Además de las recomendaciones del compañero Abrahamtec, deberías poder autenticar tu iPod si tienes la autenticación de doble factor activada.

Debes poner en el iPod la contraseña de tu ID seguida de un código de verificación de seis dígitos de la autenticación, todo seguido, sin espacios.

Obtén un código de verificación desde los ajustes de otro dispositivo y introduce el código seguido de la contraseña de tu ID. Primero la contraseña del ID y después el código, todo seguido sin espacios.

Para obtener un código de verificación:

En un iPhone, iPad o iPod touch:

En iOS 10.3 o posterior:

  1. Ve a Configuración > [tu nombre].
  2. Toca Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.

En iOS 10.2 o anterior:

  1. Ve a Configuración > iCloud.
  2. Toca tu nombre de usuario de Apple ID.
  3. Si el dispositivo está sin conexión, toca Obtener código de verificación. Si el dispositivo está en línea, toca Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.

En una Mac:

  1. Ve al menú Apple > Preferencias del sistema > iCloud.
  2. Haz clic en Detalles de la cuenta.
  3. Si el dispositivo está sin conexión, haz clic en Obtener código de verificación. Si el dispositivo está en línea, haz clic en Seguridad > Obtener código de verificación.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos Abrahamtec!!

5/10/2017 01:36 p. m. en respuesta a Juancam

Ok.

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

21/08/2017 03:58 p. m. en respuesta a Juancam

De nada!! Para eso estamos 🙂

Ok.

La autenticación de doble factor se activa para una cuenta. En tantos dispositivos como tengas asociados a tu cuenta, debes usar la autenticación de doble factor.

Es por eso que, si tu iPod no soporta la autenticación de doble factor de forma nativa, hay alternativas.


Debes poner en el iPod la contraseña de tu ID seguida de un código de verificación de seis dígitos de la autenticación, todo seguido, sin espacios.

Obtén un código de verificación desde los ajustes de otro dispositivo y introduce el código seguido de la contraseña de tu ID. Primero la contraseña del ID y después el código, todo seguido sin espacios.

Para obtener un código de verificación:

En un iPhone, iPad o iPod touch:

En iOS 10.3 o posterior:

  1. Ve a Configuración > [tu nombre].
  2. Toca Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.

En iOS 10.2 o anterior:

  1. Ve a Configuración > iCloud.
  2. Toca tu nombre de usuario de Apple ID.
  3. Si el dispositivo está sin conexión, toca Obtener código de verificación. Si el dispositivo está en línea, toca Contraseña y seguridad > Obtener código de verificación.

En una Mac:

  1. Ve al menú Apple > Preferencias del sistema > iCloud.
  2. Haz clic en Detalles de la cuenta.
  3. Si el dispositivo está sin conexión, haz clic en Obtener código de verificación. Si el dispositivo está en línea, haz clic en Seguridad > Obtener código de verificación.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

19/08/2017 01:18 p. m. en respuesta a Juancam

No sé a que te refieres cuando dices que quieres descargar canciones, si es que te refieres a Apple Music tampoco podrás hacer nada porque no cumple los requisitos de iOS.


Además si es que tienes la versión 3.1 de iOS en la App Store no hay nada para ello creo yo.


Siempre lo podrás usar como antes, conectado a iTunes y sincronizando música.

21/08/2017 11:48 a. m. en respuesta a rafa egiatik

Hola.

En mis dispositivos tengo activada la seguridad de dos factores salvo en el iPod porque su OS no lo soporta. La pregunta va encaminada a que cuando deseo en mi iPod descargar canciones desde iTunes me solicita que autentique mi dispositivo con la seguridad de dos factoraes y nuuunca aparece en el iPod el cuadro donde se debe ingresar el código de autorización. Debo desactivar la seguridad para realizar este tipo de operaciones y otras más, corriendo el riesgo de desactivarla en todos mis dispositivos? O que procedimiento debo realizar para poder descargar música desde mi iPod ?

Gracias !

5/10/2017 10:27 a. m. en respuesta a santigusa

hola, definitivamente no puedo. ya vi la compatibilidad de mi dispositivo y no admite la autenticacion de dos factores. ahora me pregunto. hay una forma de utilizar mi ipod sin necesidad de utilizar la autenticacion? Especificamente quiero escuchar mi música desde itunes match en mi ipod pero siempre me solicita la clave de autenticacion de dos factores y puesto que nunca me va a salir el cuadro de dialogo para introducirla, nunca puedo escuchar mi musica. espero me puedan ayudar!!!

ipod 1Gen no se puede autenticar con la seguridad de dos factores

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.