Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

¿Qué contenido se incluye en el respaldo de iCloud?

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo hacer copia de seguridad del los chat del WhatsApp en iCloud

No puedo hacer una copia de los chat del whatsapp en iCloud, está continuamente pensando pero no la termina. Tengo espacio suficiente en iCloud. Si tengo hecha la copia de seguridad del iPhone, es suficiente?? Mi última actualización es la iOS 10.3.3.

iPhone 7 Plus, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/08/2017 06:20 AM en respuesta a Marisa5711 En respuesta a Marisa5711

Hola Marisa5711!!

La copia de seguridad de WhatsApp primero se guarda en el iPhone y se guardará en iCloud cuando hagas copia de seguridad del iPhone.

Comprueba que tienes espacio suficiente en el iPhone como para que quepa la copia de seguridad de WhatsApp.

Si tarda mucho en hacerse la copia de seguridad de WhatsApp, quizás sea por que tienes mucha información. Esto influye en el tiempo que tardará en hacerse la copia de seguridad.

Comprueba el espacio de tu iPhone y nos cuentas.

Saludos!!

20/08/2017 06:20 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Marisa5711

Pregunta: No puedo hacer copia de seguridad del los chat del WhatsApp en iCloud