🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Disco duro externo Os X Plus (con registro) solo lectura

Tengo un MacBook Air, OS X El Capitán versión 10.11.6.

Dispongo de un disco externo Seagate de 1TB cuyo formato es OS X Plus (con registro) pero al conectarlo con el MacBook no me deja añadir archivos del ordenador al MacBook (pone solo lectura), pero sí me deja copiar archivos que ya tenía en el disco duro al MacBook.


¿Cómo puedo solucionar esto? Necesito guardar documentos del ordenador en el disco externo urgentemente.

MacBook Air

Publicado el 21/08/2017 05:58 a. m.

Responder
2 respuestas

21/08/2017 09:22 a. m. en respuesta a Àfrica

Hola Àfrica


Es fácil, desde el escritorio dale doble cilck al disco y cuando te aparezcan las carpetas o archivos da un click para seleccionarlo, una vez hecho vete arriba al menú superior archivo y ahí a obtener información:


Archivo cargado por el usuario


En el desplegable que te sal e abajo del todo hay un candado, (1) dale click y cuando te pida tu contraseña la introduces, después ya puedes elegir el usuario y los permisos que quieras en (2)


Archivo cargado por el usuario


Si tienes mas dudas me comentas.

Disco duro externo Os X Plus (con registro) solo lectura

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.