Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como hacer que apple cumpla una garantia?

Llevo mas de un mes con un equipo defectuoso que no le sirven el trackpad ni el teclado y los super asesores de apple solo me hacen esperar y no me resuelven el caso de cuando me enviaran una guia para la reparación.

Vivo a mas de 100 millas del servicio tecnico mas cercano

Mi equipo esta dentro del periodo de garantia

Tengo la factura y SI lo compre con un distribuidor autorizado

Solo necesito me envíen la guia de paquetería o venga a recoger el equipo defectuoso, para hacer valida la garantia, ya llevo mas de un mes en esta situación y no han podido darme fecha de recolección ni la razón por la cual aun no la envían.

Les ha pasado algo similar, alguna idea de como hacer que APPLE cumpla?

MacBook Pro (Retina, 13-inch,Early 2015), macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

21/08/2017 03:58 PM en respuesta a Razielini En respuesta a Razielini

De qué país hablamos?

No tengo claro que la garantía les obligue a hacerse cargo de la recogida y de la entrega cuando no se ha comprado a Apple directamente, habría que mirarla.

21/08/2017 03:58 PM

Responder Útil (1)

21/08/2017 05:05 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Hablamos de México, y si, efectivamente los asesores por teléfono me comentan que dentro de su programa de garantías esta puede ser recogida localmente en caso de cumplir con lo que mencione al inicio.

21/08/2017 05:05 PM

Responder Útil

21/08/2017 05:50 PM en respuesta a Razielini En respuesta a Razielini

hola Razielini

Lamento que tengas este problema con la garantía de tu MacBook te sugiero te comuniques al 001-800-MY-APPLE (001-800-692-7753) y solicites hablar con el manager del área, de esta manera te podrán dar una solución definitiva a este problema.

Saludos!

21/08/2017 05:50 PM

Responder Útil (1)

23/08/2017 07:05 PM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

No se.

Mira si puedes acercarte a un servicio técnico o mira si te danza los datos de envió .

Y si tienes apple care no deberían tener problemas

Enviado desde mi iPhone

23/08/2017 07:05 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Razielini

Pregunta: Como hacer que apple cumpla una garantia?