🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

localizacion

Tengo activada la localización pero no puedo crear recordatorios con localización

iPhone 6s, iOS 10.3.3

Publicado el 21/08/2017 04:45 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 21/08/2017 04:27 p. m.

Hola Pincasca!!


¿Aparece algún mensaje concreto de error al activar el aviso según la ubicación en un recordatorio?.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Recordatorios en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Mira la sección:

Seleccionar dónde quieres recibir un recordatorio

Los recordatorios asociados a una ubicación se te notifican cuando llegas a una ubicación, como tu casa o el trabajo, o la abandonas. Para recibir notificaciones basadas en tu ubicación, asegúrate de que la opción Localización está activada y que tu dispositivo es compatible con esta función.

Para recibir recordatorios según tu ubicación:

  1. Pulsa Archivo cargado por el usuario a la derecha del recordatorio, activa la opción Avisarme en un lugar y, a continuación, pulsa Ubicación.
  2. Busca o introduce la dirección que quieras utilizar. También puedes usar tu ubicación actual.
  3. Selecciona si quieres recibir el recordatorio cuando llegues o cuando te vayas de la ubicación.
  4. Arrastra el punto negro del círculo para cambiar el perímetro del área del recordatorio.
  5. Pulsa Detalles para volver a la pantalla anterior y, a continuación, pulsa Aceptar.

Los recordatorios asociados a ubicaciones están disponibles en iOS 8 o posterior en iPhone 4 o posterior, iPad Pro (Wi-Fi Cellular), iPad (4.ª generación Wi-Fi Cellular), iPad Air o posterior (Wi-Fi Cellular), iPad mini 4 (Wi-Fi Cellular) y iPod touch (6.ª generación).


Dicha sección tiene el siguiente enlace: Acerca de la privacidad y Localización en iOS 8 y posteriores - Soporte técnico de Apple. Échale un vistazo también.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

21/08/2017 04:27 p. m. en respuesta a Pincasca

Hola Pincasca!!


¿Aparece algún mensaje concreto de error al activar el aviso según la ubicación en un recordatorio?.


Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Recordatorios en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Mira la sección:

Seleccionar dónde quieres recibir un recordatorio

Los recordatorios asociados a una ubicación se te notifican cuando llegas a una ubicación, como tu casa o el trabajo, o la abandonas. Para recibir notificaciones basadas en tu ubicación, asegúrate de que la opción Localización está activada y que tu dispositivo es compatible con esta función.

Para recibir recordatorios según tu ubicación:

  1. Pulsa Archivo cargado por el usuario a la derecha del recordatorio, activa la opción Avisarme en un lugar y, a continuación, pulsa Ubicación.
  2. Busca o introduce la dirección que quieras utilizar. También puedes usar tu ubicación actual.
  3. Selecciona si quieres recibir el recordatorio cuando llegues o cuando te vayas de la ubicación.
  4. Arrastra el punto negro del círculo para cambiar el perímetro del área del recordatorio.
  5. Pulsa Detalles para volver a la pantalla anterior y, a continuación, pulsa Aceptar.

Los recordatorios asociados a ubicaciones están disponibles en iOS 8 o posterior en iPhone 4 o posterior, iPad Pro (Wi-Fi Cellular), iPad (4.ª generación Wi-Fi Cellular), iPad Air o posterior (Wi-Fi Cellular), iPad mini 4 (Wi-Fi Cellular) y iPod touch (6.ª generación).


Dicha sección tiene el siguiente enlace: Acerca de la privacidad y Localización en iOS 8 y posteriores - Soporte técnico de Apple. Échale un vistazo también.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

23/08/2017 01:09 p. m. en respuesta a Pincasca

De nada!! Ha sido un placer 🙂

Me alegra que lo hayas podido solucionar.


Con respecto a Siri, es posible que cree un nuevo recordatorio en base a la cuenta predeterminada que hayas ajustado.

Si no lo hace, pídeselo expresamente, que cree un recordatorio en la cuenta de iCloud y que añada una unbicación.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

22/08/2017 04:35 a. m. en respuesta a santigusa

Hola, al pusar en Archivo cargado por el usuario a la derecha del recordatorio no aparece la opción de Avisarme en un lugar. La localización la tengo activa y en mi tarjeta de contacto aparecen todas mis ubicaciones (casa, trabajo).

Cuando intento crear el recordatorio a través de Siri me dice lo siguiente: "El calendario que gestiona los recordatorios no permite guardar recordatorios con ubicación"

La cuenta que tengo instalada es Exchange. Podría tener esto algo que ver?

Gracias por la ayuda.

22/08/2017 04:32 a. m. en respuesta a Pincasca

Hola, al pusar en la i a la derecha del recordatorio no aparece la opción de Avisarme en un lugar. La localización la tengo activa y en mi tarjeta de contacto aparecen todas mis ubicaciones (casa, trabajo).

Cuando intento crear el recordatorio a través de Siri me dice lo siguiente: "El calendario que gestiona los recordatorios no permite guardar recordatorios con ubicación"

La cuenta que tengo instalada es Exchange. Podría tener esto algo que ver?

Gracias por la ayuda.

22/08/2017 04:15 p. m. en respuesta a Pincasca

De nada!! Para eso estamos 🙂

Claro, pues sí que puede ser el motivo.

Pero, aunque tengas una cuenta de correo configurada en tu iPhone, prueba de cambiar la cuenta por omisión de los recordatorios y poner la de iCloud.

Ve a los Ajustes del iPhone, Recordatorios, pulsa en Lista por omisión y selecciona la lista que quieras, pero que sea de iCloud. Después, prueba de crear un recordatorio con ubicación y nos cuentas.

Saludos!!

localizacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.