🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Si busco el iPhone de mi hermana desde mi iPhone ella se puede dar cuenta?

Tengo el id de Apple de mi hermana, si busco su iPhone desde el mío ella puede saber que estoy intentando localizarla?

iPhone 6

Publicado el 20/08/2017 11:57 p. m.

Responder
1 respuesta

21/08/2017 04:14 p. m. en respuesta a Ozkre

Hola Ozkre!!

Para poder localizar el iPhone de tu hermana necesitas su ID y su contraseña.

Es posible que no aparezca ningún aviso en su iPhone si intentas localizarlo, pero si tiene activada la autenticación de doble factor, le aparecerá una notificación de que alguien intenta usar su ID.

¿Qué edad tienes tú y que edad tiene tu hermana?. Si sois menores, consulta con tus padres antes de hacer nada. Si sois mayores de edad, será mejor que hables con tu hermana antes de usar sus datos personales. Un ID está considerado como personal.

¿A ti te gustaría que te rastrearan sin tu permiso? 😉

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Si busco el iPhone de mi hermana desde mi iPhone ella se puede dar cuenta?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.