Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como puedo obtener el id y contraseña del iphon 4s melodio mi hijo por que se le olvido

como puedo obtener el id y contraseña de un iphon 4s melodio el hijo pero no se acuerda del id y la contraseña

iPhone 4S

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, si ha olvidado la contraseña de la cuenta ID asociada al iphone, sigue las instrucciones del siguiente enlace para restablecerla: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple, si tras esto no consigue activarla, contacta con el soporte técnico de Apple.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/08/2017 12:31 AM en respuesta a OSCAR1962 En respuesta a OSCAR1962

Buenas, si ha olvidado la contraseña de la cuenta ID asociada al iphone, sigue las instrucciones del siguiente enlace para restablecerla: Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple, si tras esto no consigue activarla, contacta con el soporte técnico de Apple.

Un saludo

22/08/2017 12:31 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: OSCAR1962

Pregunta: como puedo obtener el id y contraseña del iphon 4s melodio mi hijo por que se le olvido