Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: MacBook Pro i7 2011

Hola!

Empezando: Tengo un Macbook Pro i7 del 2011. Soy músico y la idea como muchos, es tenerlo como herramienta de trabajo musical. El problema es que siempre se caía en presentaciones en vivo. Pensé que con un cambio de HD a un SSD sería la solución, pero así todo se caía. Ahora compré el Logic Pro x para grabar sesiones de multipistas, y solo graba máximo 26 min de un monto de 16 pistas simultáneas. Luego del tiempo detallado, Logic muestra una ventana diciendo que la lectura del disco duro es muy lenta, provocando que la CPU colapse.

Alguien puede deducir que problema tengo?

Saludos!!

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

<Imagen editada por el Moderador por contener un número de serie>

Logic Pro X, macOS Sierra (10.12.6), null

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

22/08/2017 01:54 PM en respuesta a J.a.v En respuesta a J.a.v

Hola J.a.v

¿Que disco ssd le pusiste? los ssd dan mas del doble de la velocidad de uno mecánico en ese equipo, si no te ha solucionado el problema puede ser que no sea de los mas rápidos pues tu equipo tiene un bus SATA de 6Gbps que yo creo suficiente.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

22/08/2017 01:54 PM en respuesta a J.a.v En respuesta a J.a.v

Hola J.a.v

¿Que disco ssd le pusiste? los ssd dan mas del doble de la velocidad de uno mecánico en ese equipo, si no te ha solucionado el problema puede ser que no sea de los mas rápidos pues tu equipo tiene un bus SATA de 6Gbps que yo creo suficiente.

22/08/2017 01:54 PM

Responder Útil (1)

22/08/2017 04:19 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Lo extraño de todo esto, es que un integrante de la banda usa un MacBook Pro i5, unos años mas nuevo que el mío, y grabó las pistas sin ningún problema, teniendo un disco duro mecánico.

Entonces dices que quizás; Ni el Sandisk ni el Samsung Evo, me solucionaría el problema?

22/08/2017 04:19 PM

Responder Útil

22/08/2017 06:33 PM en respuesta a J.a.v En respuesta a J.a.v

Yo probaría con Kingston y crucial como ssd.

Dependiendo el presupuesto .

Yo personalmente no volveré a poner un ssd Samsung Evo 840 pro como era el que tenía a los 15 días pero.

Tube que poner corriendo otro ssd lo puese Kingston y hasta ahora menos rápido si pero más estable es en aluminio.

Enviado desde mi iPhone

22/08/2017 06:33 PM

Responder Útil

22/08/2017 07:09 PM en respuesta a pedro.colas En respuesta a pedro.colas

Yo he puesto muchos Evo y ninguno falló de hecho en un iMac mío lleva años y sin problema y son los mas rápidos de largo y si los Crucia alguno falla, no pongo Kingston por que son mas lentos, vamos es mi recomendación y cada uno tiene su experiencia por eso digo, los Sandisk son los mas lentos de largo. Pero este caso yo pienso que no es cosa de disco.

22/08/2017 07:09 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: J.a.v

Pregunta: MacBook Pro i7 2011