Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Vendi mi iphone6 liberado.con caja y todo me pago con dólares falsos... Yo tengo el.imei y lo quiero bloquear... Y k el no.pueda desbloquearlo

Vendi un iphone 6 con caja y todos los accesorios y me lo.pagaron con dólares falsos... Yo tengo el imei pero el también pork tiene la caja...como hago para desbloquearselo

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

22/08/2017 04:13 PM en respuesta a Tetecamp En respuesta a Tetecamp

Buenas, imagino que lo eliminaste de tu cuenta ID, y lo vendiste listo para configurar como nuevo, por tanto lo único que puedes hacer es denunciar a la policía que te han estafado.

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

22/08/2017 04:13 PM en respuesta a Tetecamp En respuesta a Tetecamp

Buenas, imagino que lo eliminaste de tu cuenta ID, y lo vendiste listo para configurar como nuevo, por tanto lo único que puedes hacer es denunciar a la policía que te han estafado.

Un saludo

22/08/2017 04:13 PM

Responder Útil (1)

23/08/2017 12:13 AM en respuesta a Tetecamp En respuesta a Tetecamp

Buenas, pues sintiéndolo mucho no vas a poder hacer nada, la verdad que es un fastidio que se produzcan este tipo de compra-venta, aun así algún dato tendrás del comprador, tal que conversaciones por el móvil o si fue en persona alguna descripción física ¿no?

23/08/2017 12:13 AM

Responder Útil

23/08/2017 12:46 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Solo tengo un número de celular con el que se comunico conmigo... Cuando arreglamos la compra.... Lo que no.puedo entender es como.la gente de Apple no puede hacer nada teniendo yo el imei... Código de barra... Y creo k hasta la factura... Y no puedan hacer nada ante semejante fraude

23/08/2017 12:46 AM

Responder Útil

23/08/2017 10:20 AM en respuesta a Tetecamp En respuesta a Tetecamp

Y cómo te pusiste en contacto con él?

Es una tontería pero el hacer todo de palabra y con dinero en mano no hace más facilitar la labor de los estafadores.

Yo me he librado de varios intentos exigiendo el envío por email de lo que me pedía en viva voz.

23/08/2017 10:20 AM

Responder Útil

23/08/2017 01:25 PM en respuesta a Tetecamp En respuesta a Tetecamp

Creo que el tema es bastante sensible. Si se pudiera bloquear un equipo con solo tener el imei, imagínate que alguien que hubiera accedido a tu imei podría gestionar el bloqueo. Además, no creo que Apple quiera hacerse cargo de qué imei bloquear, sabiendo que para esto siempre se va necesitar algunas revisiones, para no decir investigaciones, no se ve tan sencillo el tema.

Intenta gestionar el bloqueo con la compañía telefónica. Por lo menos aquí en Chile, he entendido que si se reporta el robo de un equipo vinculado a un contrato de una compañía telefónica, ellos se encargan del bloqueo.

Saludos.

23/08/2017 01:25 PM

Responder Útil

23/08/2017 01:37 PM en respuesta a Weda_Brasil En respuesta a Weda_Brasil

El teléfono esta liberado no pertenece a ninguna compañía ya... Yo ya había pasado todos mis datos a mi nuevo celu... Se k me equivoque al confiarme en u. Estafador... Pero ya está hecho... Tendría k haber una manera se bloquearlo pork por más que vaya a la policía no se que podrían hacer ellos en este caso... Yo del tipo solo tengo un número de celular el cual ya no recibe llamadas ni WhatsApp

23/08/2017 01:37 PM

Responder Útil

23/08/2017 03:07 PM en respuesta a Tetecamp En respuesta a Tetecamp

Nadie puede hacer nada hasta que no haya una denuncia. Apple no bloquea los EMEI, esto es cosa de las operadoras y las redes GSM a las que Apple no tiene accceso.

Si tienes un número de móvil la policía puede saber quien es el titular e intentar localizarlo, habiendo dinero falso de por medio no creo que se lo tomen a broma.

23/08/2017 03:07 PM

Responder Útil

23/08/2017 03:10 PM en respuesta a Tetecamp En respuesta a Tetecamp

No soy más listo que nadie, sólo que me ha tocado ayudar a unos cuentos que han sufrido estafas por internet, yo incluso he tenido varios intentos... pero he aprendido con las desgracias otros.

23/08/2017 03:10 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Tetecamp

Pregunta: Vendi mi iphone6 liberado.con caja y todo me pago con dólares falsos... Yo tengo el.imei y lo quiero bloquear... Y k el no.pueda desbloquearlo