Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo volver a descargar de app store una aplicación que había borrado.

Tengo el software actualizado y memoria de sobra. Me pasa con varias aplicaciones, al abrir la aplicación en AppStore me aparece la nube con la flecha hacia abajo pero no me permite seleccionarla.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/08/2017 11:54 AM en respuesta a Isavialv En respuesta a Isavialv

Hola,

Inténtalo desde tus compras. Volver a descargar música, películas, programas de TV, apps y libros desde el iTunes Store, el iBooks Store y el App Sto…

Si no encuentras la App, se ha descargado con otra cuenta ó con tu cuenta en otro país. Si la encuentras pero no te permite descargarla es porque ese artículo ya no está disponible; Bien ha sido retirado de la tienda o modificado, con lo cual la versión de tu contenido ya no está accesible.

Saludos!

22/08/2017 11:54 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Isavialv

Pregunta: no puedo volver a descargar de app store una aplicación que había borrado.