Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Usar la Mac portátil en modo de pantalla cerrada con una pantalla externa

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No consigo que se vea la imagen en la pantalla externa, tanto si la tengo cerrada como si no. La tengo conectada a través de HDMI

No consigo ver la pantalla en la pantalla externa. Hace un parpadeo la imagen en el momento en que conecto el HDMI, pero no se transfiere a la pantalla

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

23/08/2017 04:28 PM en respuesta a IPC En respuesta a IPC

Primero de todo, recuerda que ese modo solo funciona si tienes el cargador enchufado. Si eso ya lo estás haciendo entonces pasemos a otras cosas.

Funciona si tienes el mac abierto?

Yo, antes de nada, revisaría si está detectando la pantalla en:

Preferencias del sistema > Pantallas

Inténtalo y nos das más información

23/08/2017 04:28 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: IPC

Pregunta: No consigo que se vea la imagen en la pantalla externa, tanto si la tengo cerrada como si no. La tengo conectada a través de HDMI