Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: En mi iphone cuando tomo una foto se consume mucho mas rapido la bateria, un ejemplo que cuando está en 30 se baja a 28 con una sola foto, lo mismo me pasa con snapchat y Siri. ¿Es Normal?

Por favor ayudenme!!!! Mi iPhone es nuevo, lo tengo de hace 2 semanas

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/08/2017 02:38 PM en respuesta a celesteg En respuesta a celesteg

Hola celesteg!!

¿Qué modelo de iPhone tienes y con qué versión de iOS está?.

El gasto de batería puede ser importante si tienes activada la localización en las apps que comentas. Comprueba si lo tienes así configurado desde los Ajustes del iPhone, Privacidad, Localización. Activa la localización solo en las apps imprescindibles.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

25/08/2017 02:38 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: celesteg

Pregunta: En mi iphone cuando tomo una foto se consume mucho mas rapido la bateria, un ejemplo que cuando está en 30 se baja a 28 con una sola foto, lo mismo me pasa con snapchat y Siri. ¿Es Normal?