Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: imusic en familia

acabo de iniciar una suscripción familiar, y tengo el apple id de mi esposa en mi familia, pero a mi esposa no le aparece la opción para usar la suscripción. El sistema le sigue ofreciendo comprar la suscripción o iniciar el periodo gratis. A que se debe? Como lo soluciono?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Vidolopez,

además, en este link encontrarás información sobre comprobar a quien haz invitado a compartir en familia y en qué status está la invitación: Configurar En familia - Soporte técnico de Apple

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

24/08/2017 10:30 AM en respuesta a Vidolopez En respuesta a Vidolopez

Hola,

Si tu esposa está En Familia pero no le aparece la suscripción Familiar de Apple Music:

Sería bueno que ambos desactivarais la opción Compartir Compras en iCloud, y la volváis a activar tras varios minutos. Compartir contenido comprado con En familia - Soporte técnico de Apple

Entonces, dile a ella que vuelva a comprobarlo. Conseguir una suscripción familiar a Apple Music - Soporte técnico de Apple

Saludos.

24/08/2017 10:30 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/08/2017 10:47 AM en respuesta a Vidolopez En respuesta a Vidolopez

Hola Vidolopez,

además, en este link encontrarás información sobre comprobar a quien haz invitado a compartir en familia y en qué status está la invitación: Configurar En familia - Soporte técnico de Apple

Saludos.

24/08/2017 10:47 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Vidolopez

Pregunta: imusic en familia