🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema al compartir una nota desde el Macbook Pro

Cuando intento compartir una nota me sale el mensaje "Tu invitación no se ha podido enviar". Tengo más notas compartidas, no entiendo qué puede pasar, ¿alguna idea?


Gracias!

MacBook Pro (Retina, 13-inch, Mid 2014), macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el 24/08/2017 05:02 a. m.

Responder
8 respuestas

24/08/2017 09:56 a. m. en respuesta a womas

Te entiendo.

Bueno, en este caso, lo que intentaría yo es revisar si estoy con el iOS actualizado en el iPhone. Y luego pasar las notas del iPhone a iCloud:


1) Abro la nota en el iPhone:

Archivo cargado por el usuario


2) Luego le doy en Editar:

Archivo cargado por el usuario


3) Luego marco la nota:

Archivo cargado por el usuario


4) Luego Mover Para:

Archivo cargado por el usuario


5) Luego elijo la carpeta de iCloud:

Archivo cargado por el usuario


Lo acabo de hacer y comprobar que en la Mac la nota ya me aparece.

Saludos.

24/08/2017 07:17 a. m. en respuesta a womas

Hola womas,

lo que ya me ha pasado, y por aquí te comparto algo de mi experiencia, es que al tener un contacto registrado en la app de contactos con más de una dirección de email, al compartir una nota me he equivocado y he enviado al email que no corresponde a la cuenta de iCloud de la persona a la cual quiero compartir y así nunca le llega la nota compartida o me tiraba el error que mencionas.

Te recomiendo revisar a qué mail de tu contacto estás compartiendo la nota y si no es el mail de la cuenta de iCloud de la persona, hágalo de nuevo a su mail registrado como cuenta iCloud.

Saludos.

5/11/2017 03:48 p. m. en respuesta a womas

Buenas noches.

Yo creo tener el mismo problema.

Tengo un Macbook Pro Retina 13" de comienzos del 2015 con macOS High Sierra Versión 10.13.1 actualmente.

Desde que actualicé a macOS Sierra, comencé a disfrutar de la opción en la app "Notas", de poder compartir notas invitando a diferentes usuarios que a su vez podían editar en tiempo real conmigo las mismas. Todo "ok" hasta que de un día para otro, sin cambiar de OS, no consigo poder volver a usar esa función en mi mac. Sin embargo, con mi iPhone no tengo problema ninguno... La cuenta de iCloud es la misma en ambos dispositivos, y se sincronizan las notas entre el mac y el iPhone sin problemas, pero en el mac, imposible volver a compartir notas como habitualmente hacía.

He actualizado recientemente a macOS High Sierra, esperanzado en que alguna actualización me "reparase" el problema, pero sigo igual...

Si alguien pudiera arrojarme luz de cómo resolverlo, lo agradecería. Saludos!!

Problema al compartir una nota desde el Macbook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.