Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mancha en la esquina de la pantalla de mi iPhone

Tengo un iPhone 6s me ha salido una mancha en la esquina de la pantalla cuando cambio night shift se vuelve amarilla que puedo hacer y se ve que se esta expandiendo, no lo he dejado caer esta nuevo ?? Alguien sabe que es y que puedo hacer ? Gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/08/2017 07:08 AM en respuesta a EvelynT En respuesta a EvelynT

Pues podría ser que se haya movio la pantalla o algo en esa esquina, igual por no tener una buena funda ¿?¿?

No creo que se pueda hacer mucho, si no afecta al funcionamiento del teléfono tendrás que dejarlo pasar.

Los fallos estéticos no están cubiertos por la garantía y no me suena que haya muchos casos similares así que no creo sea fallo del teléfono, más apunta a ser del uso (los golpes no es lo único que les afecta).

Ánimo!

24/08/2017 07:08 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: EvelynT

Pregunta: Mancha en la esquina de la pantalla de mi iPhone