Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: autenticacion de doble factor,

No recuerdo el número de teléfono ligado a mi cuenta, es muy antiguo y no tengo acceso a el, que puedo hacer ya q no puedo accesar a mi cuenta, aún la tengo ligada a mi iPad pero tampoco puedo accesar desde ella, tampoco puedo en mi iphone

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

24/08/2017 02:52 AM en respuesta a Rener En respuesta a Rener

Buenas, prueba a realizar lo siguiente:

¿Qué pasa si olvido la contraseña?

Puedes restablecer o cambiar la contraseña desde el iPhone, el iPad o el iPod touch de confianza siguiendo los pasos que se indican a continuación:

1. Ve a Ajustes > [tu nombre]. Si utilizas iOS 10.2 o una versión anterior, ve a Ajustes > iCloud > y pulsa tu ID de Apple.
  2. Pulsa Contraseña y seguridad.
  3. Pulsa Cambiar contraseña.
  4. Introduce una contraseña nueva.

Estos pasos funcionarán solo en un dispositivo de confianza con un código de dispositivo activado. Si no tienes acceso a un dispositivo de confianza, ve a iforgot.apple.com, introduce tu ID de Apple y, a continuación, sigue las instrucciones para restablecer tu contraseña. Si necesitas ayuda, sigue estos pasos.

Autenticación de doble factor para el ID de Apple - Soporte técnico de Apple

Espero que puedas solucionar el problema.

Un saludo

24/08/2017 02:52 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Rener

Pregunta: autenticacion de doble factor,