Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si no puedes conectarte a iTunes Store, iBooks Store o App Store

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo abrir el app store

Al ingresar en App Store me sale un mensaje imposible conectar a AppStore

iPhone 7 Plus

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, te dejo un enlace de ayuda proporcionado por Apple: Si no puedes conectarte al iTunes Store, iBooks Store o App Store - Soporte técnico de Apple. Si precisas de mas ayuda:

Más ayuda

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/08/2017 02:33 AM en respuesta a RuthRivera En respuesta a RuthRivera

Buenas, te dejo un enlace de ayuda proporcionado por Apple: Si no puedes conectarte al iTunes Store, iBooks Store o App Store - Soporte técnico de Apple. Si precisas de mas ayuda:

Más ayuda

Un saludo

24/08/2017 02:33 AM

Responder Útil

25/08/2017 01:29 AM en respuesta a RuthRivera En respuesta a RuthRivera

Hola Ruth yo también tengo el mismo problema hace tres días que no me puedo conectar al AppStore y he intentado todo lo que dicen en soporte y nada tengo un iPhone 7 Plus con el IOS 11 beta no sé si esto tenga ver si ay algún error en él sistema operativo si tienen alguna iinfo les agradecería

25/08/2017 01:29 AM

Responder Útil

26/08/2017 02:39 PM en respuesta a Calvito1616 En respuesta a Calvito1616

Hola si yo tambien tengo el mismo problema QUE TODAVIA NO ME RESOLVIERON EL PROBLEMA EL SOPORTE TECNICO DE APPLE y me dijeron que tenes que apretar el boton de apagar/enceder con el de el volumen para abajo y se pone en modo restauracion pero yo hice eso pero no me ARREGLO NADA!!! no se como hacer apple necesito tu ayuda bueno "Calvito1616" es lo que unico que te puede ayudar sino lo siento mucho!!

saludosssss

26/08/2017 02:39 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: RuthRivera

Pregunta: No puedo abrir el app store