🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

falla macbook air

Me siento muy decepcionado, tengo una infinidad de productos MAC, siempre confiando en la calidad de sus productos, 6 computadores, 8 telefonos, 3 apple tv, 2 router, 2 apple watch, 4 ipad, pero una de mis compras , 2015, un macbook air, comenzo con problemas en la pantalla, pague el dinero por verlo en soporte tecnico, maconline, y mi desagradable sorpresa una faala que no estan claros porque y la reparacion sale mas caro que comprar uno nuevo, !que pena lo que me ha sucedido!


MacBook Air (11-inch, Early 2014), iOS 10.3.1

Publicado el 24/08/2017 12:15 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 24/08/2017 12:34 p. m.

Hola mario1965


Como bien ves al tener tantos productos el funcionamiento es bueno, yo también tengo muchos equipos y dispositivos de Apple y me han dado buen resultado y cuando han tenido un fallo Apple siempre me dio un buen soporte de reparación en varios casos gratis ya ea cambio de placa o cambio del dispositivo en mi caso un Airport Express. alguna vez un equipo tiene problemas eso pasa en muchas o todas las marcas aunque Apple tiene un estándar de calidad alto peo si no siempre suele responder uy tener uno de los mejores servidos post venta y lo digo con conocimiento de causa al ver a amigos y familiares el trato o el no poder reparar sus equipos.


A todo esto ¿que le pasa a tu MacBook Air?

6 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

24/08/2017 12:34 p. m. en respuesta a mario1965

Hola mario1965


Como bien ves al tener tantos productos el funcionamiento es bueno, yo también tengo muchos equipos y dispositivos de Apple y me han dado buen resultado y cuando han tenido un fallo Apple siempre me dio un buen soporte de reparación en varios casos gratis ya ea cambio de placa o cambio del dispositivo en mi caso un Airport Express. alguna vez un equipo tiene problemas eso pasa en muchas o todas las marcas aunque Apple tiene un estándar de calidad alto peo si no siempre suele responder uy tener uno de los mejores servidos post venta y lo digo con conocimiento de causa al ver a amigos y familiares el trato o el no poder reparar sus equipos.


A todo esto ¿que le pasa a tu MacBook Air?

24/08/2017 12:37 p. m. en respuesta a a-campos

1.- Descripción de la falla reportada por el cliente

Problemas de pantalla no de imagen

2.- Evaluación técnica y posterior diagnóstico:

Se inicia la revision y se verifica la falla indicada por el cliente.

Se abre el equipo para verificar el estado interno de los componentes, se realiza una limpieza, se vuelve a hacer pruebas, pero el equipo

sigue sin dar video, y tiene falla de retroiluminación, esto significa el que el problema se encuentra en el chip de video, el cual va inserto

en la placa lógica.

Se hacen de todas maneras los test de Apple, y se comprueba que la pantalla igual esta defectuosa, tiene intermitencia en su

funcionamiento, por ende igual debe ser reemplazada.

Esto puede ocurrir cuando hay alzas o bajas de voltajes, cuando no hay una tierra en buen estado en la conexión eléctrica o inclusive

cuando se usan cables vía USB no certificado por Apple. En este caso para poder continuar con la reparación del equipo sera necesario

reemplazar la placa lógica del Macbook, la entrada de energia y el LCD.

Nuestros agentes de servicio al cliente le enviaran el presupuesto con el valor de las piezas defectuosas.

P R E S U P U E S T O :

661-00060 Logic Board, 1.4 GHz, 4 GB

661-7468 Display Module, 11.6, Glossy

923-0430 Board, I/O

923-0431 Cable, I/O Flex

3.- Reparación: Adjuntamos detalle de las acciones y repuestos involucrados.

Item Descripción Opc. Cant. Neto Unit. Iva Inc. En Stock Nacional

1 Venta de tarjeta lógica / placa madre NO 1 $239.213 $284.664 NO

2 Venta de pantalla NO 1 $239.213 $284.664 NO

3 Venta de tarjeta de entrada / salida NO 1 $22.938 $27.297 NO

falla macbook air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.