Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Espacio en Disco de MacBook Air

Tengo una Mac Air de 256 GB y tengo un servicio de iCloud Drive de 200 GB. El problema es que cuando borro archivos para liberar espacio observo que poco a poco se va llenando de nuevo , como que baja de la nube otra vez los archivos. Mi OS es el SIERRA y si veo que el folder de Documentos tiene como una nubecita como icono. ¿De que manera puedo hacer espacio en mi maquina y que ya baje en automatico los archivos de la nube?

Adicionalmente mi Apple ID lo tengo en mi IPad y iPhone y dispositivos de mi familia y de repente se me llena el disco por tanta replicacion. ¿si tengo un icloud drive de 200 GB, no me deberia ayudar para tener todo en la nube y asi mi maquina pueda tener siempre espacio?

Gracias

Carlos

MacBook Air, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: XCarlos

Pregunta: Espacio en Disco de MacBook Air