Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Conectar mi iMac y un NAS

Buenas,

antes de nada decir que soy prácticamente nuevo en ambos entornos aunque tengo conocimientos de IT y algo me apaño.

Me he comprado un NAS de QNAP, el TS-251, que ya tengo en principio configurado y he copiado los datos que tenía en mi antiguo PC. Ahora el tema es que me he pillado un iMac y aunque me he pillado un disco de 1TB que es mas que de sobra para los documentos que voy a utilizar, quería guardar al menos la carpeta Documents de los usuarios en el NAS.

¿Hay alguna manera de configurarlo? Me he metido en el terminal y he visto que esta ubicado en /Users/usuario/Documents. No se si puedo crear un enlace simbolico a un punto de red como haría en Linux.

Gracias por los consejos.

iMac, macOS Sierra (10.12.6), null

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

Perfil de usuario para usuario: Ince

Pregunta: Conectar mi iMac y un NAS