Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No me permite restablecer preguntas

Buenas tardes

Necesito ayuda, la cesión de mac no me permite restablecer las preguntas de confidencialidad, obvio no me acuerdo de las respuestas anteriores, no me permite entrar a sesión me marca que no hay demasiada información ni tampoco puedo cambiarla ¿Que hago?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, intenta restaurar las preguntas y respuestas siguiendo el siguiente enlace:Qué hacer si olvidas las respuestas a las preguntas de seguridad de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple, si tras esto, no consigues solucionar el problema contacta con el soporte tecnico de Apple.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/08/2017 01:07 AM en respuesta a cancino En respuesta a cancino

Buenas, intenta restaurar las preguntas y respuestas siguiendo el siguiente enlace:Qué hacer si olvidas las respuestas a las preguntas de seguridad de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple, si tras esto, no consigues solucionar el problema contacta con el soporte tecnico de Apple.

Un saludo.

26/08/2017 01:07 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: cancino

Pregunta: No me permite restablecer preguntas