Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: IPAD BLOQUEADA

ME ENCONTRE UN IPAD MINI DESCONOSCO DE QUIEN ES EL DUEÑO PERO ME GUSTARIA DESBLOQUEARLA Y HACER USO DE ELLA, CUANTO DEBO YO DE PAGAR PARA LIBERARLA

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

25/08/2017 10:09 AM en respuesta a SaulMtz En respuesta a SaulMtz

Hola SaulMtz

Lo correcto es dar aviso a las autoridades para en caso de que este reportada regresarla a su dueño. Este articulo no te pertenece por lo tanto no podrás hacer uso de el hasta que el legitimo dueño lo permita.

Intenta también conectándola a internet para descubrir si acaso tiene algún mensaje de iPad perdido y te puedas comunicar con el dueño para regresarla.

Saludos!

25/08/2017 10:09 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: SaulMtz

Pregunta: IPAD BLOQUEADA