Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cuando conecto 3 puertos thunderbolt a mi Macbook Pro, me aparece el siguiente mensaje: "el accesorio necesita mas energia, desconectar el otro accesorio podria permitir que este funcione" ¿qué debo hacer si deseo utilizar si o si los 3 puertos thund

Cuando conecto 3 puertos thunderbolt a mi Macbook Pro, me aparece el siguiente mensaje: "el accesorio necesita mas energia, desconectar el otro accesorio podria permitir que este funcione" ¿qué debo hacer si deseo utilizar si o si los 3 puertos thunderbol

MacBook Pro, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Ah! la nota técnica de donde he sacado la información: Conectar con Thunderbolt 3 en tu nuevo MacBook Pro - Soporte técnico de Apple (al final de la misma).

Publicado el

Pregunta marcada como Útil

26/08/2017 08:50 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Te respondo la nota técnica que indica Apple al respecto, entiendo que tienes un Macbook pro del 2016 con cuatro puertos thunderbolt 3, no?

El MacBook Pro (15 pulgadas, 2016) y el MacBook (13 pulgadas, 2016, cuatro puertos Thunderbolt 3) pueden alimentar dos dispositivos que utilicen hasta 15 vatios y dos dispositivos más que utilicen hasta 7,5 vatios. No importa en qué lateral del MacBook Pro estén conectados, la corriente se proporciona según el orden de llegada.

En definitiva, el tercero en conectarse no recibe la energía como los demás, así que ese debería ser alimentado por sus propios medios me supongo o que tenga 7,5 vatios o menos de requisitos de energía.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

26/08/2017 08:50 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Te respondo la nota técnica que indica Apple al respecto, entiendo que tienes un Macbook pro del 2016 con cuatro puertos thunderbolt 3, no?

El MacBook Pro (15 pulgadas, 2016) y el MacBook (13 pulgadas, 2016, cuatro puertos Thunderbolt 3) pueden alimentar dos dispositivos que utilicen hasta 15 vatios y dos dispositivos más que utilicen hasta 7,5 vatios. No importa en qué lateral del MacBook Pro estén conectados, la corriente se proporciona según el orden de llegada.

En definitiva, el tercero en conectarse no recibe la energía como los demás, así que ese debería ser alimentado por sus propios medios me supongo o que tenga 7,5 vatios o menos de requisitos de energía.

26/08/2017 08:50 AM

Responder Útil (1)
Pregunta marcada como Resuelta

26/08/2017 08:40 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Ah! la nota técnica de donde he sacado la información: Conectar con Thunderbolt 3 en tu nuevo MacBook Pro - Soporte técnico de Apple (al final de la misma).

26/08/2017 08:40 AM

Responder Útil

26/08/2017 08:58 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Los 3 dispositivos o adaptadores (capturadora de vídeo - Blackmagic ultrastudio for thunderboldt) no tienen energía propia. Al instalar el tercer dispositivo me aparece el mensaje descrito.

Gracias desde ya por la respue

26/08/2017 08:58 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MirkoPaul

Pregunta: Cuando conecto 3 puertos thunderbolt a mi Macbook Pro, me aparece el siguiente mensaje: "el accesorio necesita mas energia, desconectar el otro accesorio podria permitir que este funcione" ¿qué debo hacer si deseo utilizar si o si los 3 puertos thund