Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Al desbloquear mi iPhone y querer abrir una aplicación me sale la opción de búsqueda rápida, es molesto a alguien le sucede lo mismo?

Al desbloquear mi iPhone y querer abrir una aplicación me sale la opción de búsqueda rápida, es molesto a alguien le sucede lo mismo?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/08/2017 05:47 PM en respuesta a Ivandingo En respuesta a Ivandingo

Hola Ivandingo!!

Es posible que al pulsar el icono de una app, deslices mínimamente la pantalla hacia abajo y por eso aparezca el Spotlight.

De todas formas, deja un segundo a que el iPhone se desbloquee correctamente y después pulsa sobre el icono que desees. Seguro que así se abre bien la app que pulses.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

26/08/2017 05:47 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ivandingo

Pregunta: Al desbloquear mi iPhone y querer abrir una aplicación me sale la opción de búsqueda rápida, es molesto a alguien le sucede lo mismo?