Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: he contratado ampliar mi espacio se icloud de 5gb a 50. y lo he pagado. pero me sigue saliendo que tengo 5 gb. sabeis cuanto tarda en activarse?

Cuanto tarda en activarse la ampliacion de espacio

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Es posible que hayas confundido el pago con una retención de autorización al añadir tu tarjeta, pues una vez compras el plan de almacenamiento iCloud este aumento es instantáneo y recibes la factura en tu correo.

Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto del banco o de tu tarjeta de crédito o débito - Soporte técni…

Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

26/08/2017 06:11 PM en respuesta a Stefany87 En respuesta a Stefany87

Hola,

Es posible que hayas confundido el pago con una retención de autorización al añadir tu tarjeta, pues una vez compras el plan de almacenamiento iCloud este aumento es instantáneo y recibes la factura en tu correo.

Si ves “itunes.com/bill” o un cargo extraño en el extracto del banco o de tu tarjeta de crédito o débito - Soporte técni…

Acerca de las retenciones de autorización de las tarjetas de pago en el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Saludos.

26/08/2017 06:11 PM

Responder Útil

27/08/2017 06:33 AM en respuesta a Stefany87 En respuesta a Stefany87

Hola,

Si, porque no lo llegaste a contratar.

1,98€ es esta retención que luego se te devuelve automáticamente como comprobación de que había dinero en tu tarjeta.

Verás en el precio que ninguno era de 1.98€ Precios y planes de almacenamiento de iCloud - Soporte técnico de Apple

Saludos 🙂

27/08/2017 06:33 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Stefany87

Pregunta: he contratado ampliar mi espacio se icloud de 5gb a 50. y lo he pagado. pero me sigue saliendo que tengo 5 gb. sabeis cuanto tarda en activarse?