Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Time Machine: Cómo transferir copias de seguridad de la unidad de copia de seguridad actual a una nueva

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Respaldo con Time Machine

Respaldo periódicamente mi MacBook en un disco duro externo. Tengo varias sesiones y para acceder a los archivos del disco externo debo abrirlos en la misma sesión. ¿Qué debo hacer para acceder a mis archivos en caso de extraviar mi portátil?

MacBook Air (11-inch Mid 2012), iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

26/08/2017 04:45 PM en respuesta a Marceuru En respuesta a Marceuru

Entiendo que por sesiones te refieres a que tienes varios usuarios. Por defecto cada uno accede a su carpeta.

Pero pulsando la tecla "alt" a la vez que el icono de Time Machine te permitirá seleccionar otras copias de seguridad, sean de ese equipo o de cualquier otro.

26/08/2017 04:45 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Marceuru

Pregunta: Respaldo con Time Machine