Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: mi appstore no carga dice que es imposible conextarse alguie me puede ayudar

Archivo cargado por el usuarioAsi

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/08/2017 06:42 AM en respuesta a Carlos1798 En respuesta a Carlos1798

Hola,

¿Está pasando de repente? Muchos usuarios están reportando el problema en la actualidad, que antes funcionaba y ahora no.

¿Has probado estos pasos? Si no puedes conectarte al iTunes Store, iBooks Store o App Store - Soporte técnico de Apple

Antes comprueba si pasa únicamente en el iPhone, o también en otros dispositivos y diferentes redes WiFi.

Saludos.

27/08/2017 06:42 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Carlos1798

Pregunta: mi appstore no carga dice que es imposible conextarse alguie me puede ayudar