Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Iphone 7 me pide version mas reciente de itunes y tengo la ultima en WIN XP

Hola, Pues eso, conecto mi nuevo Iphone7 al Pc y me sale:

" No se puede utilizar el iPhone, porque requiere una version mas reciente de iTunes.Conectate a iTunes.com para descargarla".

Pero ya tengo la última... Con el 6,funciona perfectamente. Alguna Ayuda??

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola RbnM!!

Efectivamente, seguro que tienes la última versión de iTunes que soporta Windows XP, pero no es la última versión real de iTunes.

Windows XP es un sistema operativo obsoleto que ya no recibe soporte ni de Microsoft.

El iPhone 7, al ser más moderno que el iPhone 6, necesita software más moderno, es decir, el iPhone 7 necesita una versión más actual de iTunes.

Debes actualizar tu PC para poder actualizar iTunes y poder trabajar con el iPhone 7.

O también puedes actualizar tel iPhone 7 en otro ordenador, con un sistema operativo más moderno. Se necesita Windows 7 o posterior.

Otra opción es actualizar el iPhone 7 desde los ajustes del iPhone.

En esta web de Apple: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte ..., están las formas de actualizar el iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

27/08/2017 01:19 PM en respuesta a RbnM En respuesta a RbnM

Hola RbnM!!

Efectivamente, seguro que tienes la última versión de iTunes que soporta Windows XP, pero no es la última versión real de iTunes.

Windows XP es un sistema operativo obsoleto que ya no recibe soporte ni de Microsoft.

El iPhone 7, al ser más moderno que el iPhone 6, necesita software más moderno, es decir, el iPhone 7 necesita una versión más actual de iTunes.

Debes actualizar tu PC para poder actualizar iTunes y poder trabajar con el iPhone 7.

O también puedes actualizar tel iPhone 7 en otro ordenador, con un sistema operativo más moderno. Se necesita Windows 7 o posterior.

Otra opción es actualizar el iPhone 7 desde los ajustes del iPhone.

En esta web de Apple: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte ..., están las formas de actualizar el iPhone.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

27/08/2017 01:19 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: RbnM

Pregunta: Iphone 7 me pide version mas reciente de itunes y tengo la ultima en WIN XP