🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

tengo una macbook early 2008 con os x 10.6.8 a cual puedo actualizar

Tengo una mack book early 2008 blanca con os x 10.6.8 con 2 gb ddr2 yo me baje el dmg del capitan pero no me lo admite siendo que un amigo amigo tiene el mismo aparato y tiene el capitan tampoco me acepta el yosemite entonces a cual podre avanzar el ordenador viene con 2 gb expandible a 4 gb Muchas Gracias me urge avanzar porque los programas de diseño que usaba ahora me piden actualizar gracias por su aporte a quien responda.

Publicado el 27/08/2017 11:32 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/08/2017 03:51 p. m.

Hola nickdelsouc


Como bien te comentan podrás instalar hasta 10.7.5 Lion, con 2Gb ira bien pero lo suyo es 4Gb como dice Pedro. ese equipo ya no dejaba actualizar mas por gráfica y ya es un equipo obsoleto para Apple.

4 respuestas

tengo una macbook early 2008 con os x 10.6.8 a cual puedo actualizar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.