Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: me robaron mi iphone

Saludos amigos soy Venezolano y como ya muchos saben la delincuencia en mi pais esta desatada!

el dia de ayer me robaron mi ihpne 6 PERO el antisocial me obligo a darle la clave o me mataria, obviamente accedi el problema es que cuando active el "modo perdido" me sale un mensaje que le saldra en poantalla bloqueada el mensaje que yo coloque y se bloqueara con la misma clave que ellos tienen, la verdad no se que hacer ya ellos tienen la clave ya reporte con mi operador en el pais y ya hicieron el bloqueo de imei pero me preocupa que tienen acceso a mi informacion personal

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/08/2017 02:02 PM en respuesta a edelnasser En respuesta a edelnasser

¡hola! es una lastima lo sucedido utiliza la función de buscar mi iPhone para buscarlo y/o borrarlo, eso evitará que accedan al terminal, con el modo bloqueado puedes poner una nueva contraseña de 4 dígitos. ¡suerte!

27/08/2017 02:02 PM

Responder Útil (1)

27/08/2017 09:37 PM en respuesta a edelnasser En respuesta a edelnasser

hola oscar, pero al borrar mi iphone no podre activar buscar mi iphone luego? yo quiero que le quede bloqueado por icloud para que no lo pueda usar, por los momentos solo le active modo perdido

27/08/2017 09:37 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: edelnasser

Pregunta: me robaron mi iphone