🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Apple Watch series 2 se apaga y se sobre calienta

Mi Apple Watch series 2 Ultima versión de actualización que me lo compre ayer de Apple se apaga a cada momento con batería 85% para arriba y la única forma de que prenda de nuevo es volviendo a conectarlo al cargador (es cargador original el que venía en la caja) , la última vez que lo intente encender con el cargador el logro de la manzana parpadeó y sé sobre calentó, cuál puede se el problema?

Publicado el 27/08/2017 09:13 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/08/2017 06:12 a. m.

Hola RafaelMaldonado!!


¿Lo compraste ayer, nuevo o usado?. ¿En donde lo has comprado?.


Entiendo que tiene watchOS 3.2.3, ¿no?.


¿Qué modelo de iPhone tienes y con qué versión de iOS está?.


Es posible que el comportamiento que describes de tu Watch se deba a algún tipo de problema de software o que la batería esté dañada.


Si fuera problema de software, desenlázalo del iPhone y vuélvelo a enlazar. Así se restaurará. No perderás información en la operación, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch cuando se desenlazan.

Para desenlazarlos: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple

Para volverlos a enlazar: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Si no se resuelve el problema, es posible que la batería esté dañada. En ese caso, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

7 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/08/2017 06:12 a. m. en respuesta a RafaelMaldonado

Hola RafaelMaldonado!!


¿Lo compraste ayer, nuevo o usado?. ¿En donde lo has comprado?.


Entiendo que tiene watchOS 3.2.3, ¿no?.


¿Qué modelo de iPhone tienes y con qué versión de iOS está?.


Es posible que el comportamiento que describes de tu Watch se deba a algún tipo de problema de software o que la batería esté dañada.


Si fuera problema de software, desenlázalo del iPhone y vuélvelo a enlazar. Así se restaurará. No perderás información en la operación, ya que el iPhone hace una copia de seguridad del Watch cuando se desenlazan.

Para desenlazarlos: Desenlazar el Apple Watch y el iPhone - Soporte técnico de Apple

Para volverlos a enlazar: Configurar tu Apple Watch - Soporte técnico de Apple


Si no se resuelve el problema, es posible que la batería esté dañada. En ese caso, llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo.


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

28/08/2017 06:52 p. m. en respuesta a RafaelMaldonado

Ok. Pues sí, lo mejor es que lo lleves a revisar. Tanto puede ser de la batería como de algún componente interno.

Como lo tienes en garantía, seguramente no tendrás que pagar nada.

En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el Apple Store o servicio autorizado más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

28/08/2017 01:13 p. m. en respuesta a santigusa

Lo compre nuevo de Apple, mi teléfono es un iPhone 7 Plus, acabo de intentar como dijo y se apaga y se calienta, si lo pongo al cargador se calienta más pero prende un momento, quisiera que un Genius Bar lo arregle pero lo malo es que ya me fui de Estados Unidos y ahora estoy en Bolivia, como lo hago?

Algun distribuidor oficial en Bolivia?

Me cobrarán por el cambio de batería?

Apple Watch series 2 se apaga y se sobre calienta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.