🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas de Sonido. Ajustar altavoces internos en una MacBook

Hola! Mi MacBook no tiene sonido, cuando presiono las teclas de sonido me aparece el icono de volumen en la pantalla con un pequeño símbolo de bloqueado debajo, en ajustes de sonido noto que la casilla de 'silencio' está activada (marcada con un chulo) y no me deja desactivarla, tampoco aparecen altavoces internos en salida de audio. No sé qué hacer para solucionarlo.

Publicado el 27/08/2017 10:24 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/08/2017 04:22 p. m.

Ok, pues yo reinstalaría el sistema a ver si soluciona el error, usar la partición de recuperación repara el sistema y si tiene algún fallo lo repara sin perder datos o la información que tienes en tu Mac. Para ello arranca con la tecla "Alt" pulsada y elige la partición"Recovery" para restaurar tu sistema, cuando lo hayas hecho cuéntame si lo has solucionado con esto.

8 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

29/08/2017 04:22 p. m. en respuesta a AMB

Ok, pues yo reinstalaría el sistema a ver si soluciona el error, usar la partición de recuperación repara el sistema y si tiene algún fallo lo repara sin perder datos o la información que tienes en tu Mac. Para ello arranca con la tecla "Alt" pulsada y elige la partición"Recovery" para restaurar tu sistema, cuando lo hayas hecho cuéntame si lo has solucionado con esto.

28/08/2017 05:47 p. m. en respuesta a AMB

Hola AMB


Prueba a resetear la SMC y Pram, he visto casos últimamente que solucionan problemas del sonido, mira estos manuales:


Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)


Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple


¿Has mirado que no tengas nada metido dentro del jack de los cascos? si sigue después de todo puedes intentar a reinstalar el sistema para reparar cualquier fallo sin perder nada de tus datos.

Problemas de Sonido. Ajustar altavoces internos en una MacBook

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.