Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Actualizar el iPhone, iPad o iPod touch

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No oigo al que llama ni me oyen pero si el altavoz

No oigo la llamada pero si con el altavoz y auriculares

Publicado el

Responder

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

28/08/2017 04:41 PM en respuesta a Aguerral En respuesta a Aguerral

Hola Aguerral, he consultado la información referente a tu caso, entiendo por tu pregunta que el altavoz que si se oye es el del manos libres, es decir, el que se encuentra al lado del conector de carga, pero el altavoz por el que oyes las llamadas sin el manos libres, es decir, el que se encuentra en la pantalla, es el que no funciona.

Dado que no puedes oír a los que te llaman, ni te oyen a ti, es poco probable que se deba a un fallo simultáneo del altavoz y del micrófono, por lo que es casi seguro algún error de software. Te recomiendo que guardes una copia de seguridad de tu dispositivo y lo restaures, ya que si es un problema de software, con una restauración del dispositivo es potencialmente reversible.

Te adjunto un enlace con toda la informacion para restaurar tu dispositivo paso por paso:

Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

En caso de que la restauración no arregle el problema, ponte en contacto con el servicio técnico.

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Álvaro Gómez Recio.

28/08/2017 04:41 PM

Responder Útil

29/08/2017 12:39 AM en respuesta a vikoy En respuesta a vikoy

¡Hola vikoy!

Gracias por la cálida bienvenida a Algorec. Nuestros colaboradores forman parte de algo grande, algo que quizás no podría ocurrir en ningún otro sitio. 😎

Un saludo,

El equipo de las comunidades de soporte de Apple en español

29/08/2017 12:39 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Útil

29/08/2017 10:40 AM en respuesta a vikoy En respuesta a vikoy

Muchas gracias por la bienvenida vikoy! Para mi es un placer poder formar parte de esta gran comunidad y ayudar en todo lo que esté en mis manos.

Un saludo.

Álvaro Gómez Recio.

29/08/2017 10:40 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Aguerral

Pregunta: No oigo al que llama ni me oyen pero si el altavoz