Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: tengo problemas con algunas teclas de mi macbook pro 2016. Alguien lo pudo solucionar por su cuenta?

tengo problemas con algunas teclas de mi macbook pro 2016. Alguien lo pudo solucionar por su cuenta?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/08/2017 03:29 AM en respuesta a Elburrito En respuesta a Elburrito

Mi recomendación es que vayas al apple store o al servio técnico de Apple se lo hagas saber si está en garantía deberían hacerse cargo.

Tienes apple care de apple.

Enviado desde mi iPhone

29/08/2017 03:29 AM

Responder Útil

29/08/2017 06:25 AM en respuesta a Elburrito En respuesta a Elburrito

Hola Elburrito,

entiendo que puedes comprar Apple Care por la página de Apple, aquí te dejo el link: https://www.apple.com/es/support/products/faqs.html

Además, te dejo el link de los puntos de venta de Apple en Buenos Aires: https://locate.apple.com/ar/es/sales/?pt=all&lat=-34.565383&lon=-58.4527588&addr ess=Buenos%20aires Seguro más de una ofrece soporte técnico.

Saludos.

29/08/2017 06:25 AM

Responder Útil (1)

29/08/2017 06:39 AM en respuesta a Weda_Brasil En respuesta a Weda_Brasil

Gracias. Yo me comuniqué por el tema de Apple Care y me dijeron que en Argentina no se podía. Igualmente muchas veces no sabes muy bien que digamos así que voy a ver el link.

Gracias por responder, me costo mucho y la verdad es que es el primer dispositivo Apple que tengo que falla.

29/08/2017 06:39 AM

Responder Útil

29/08/2017 06:44 AM en respuesta a Elburrito En respuesta a Elburrito

Espero que lo puedas solucionar pronto su problema, y lamento esta experiencia que estás pasando.

Te envié estes links porque aquí en Chile tampoco hay Apple Store, pero he contratado el Apple Care por la página. He tenido buen soporte telefónico, pero aún no he necesitado asistencias técnica en tienda, pero por la página de Apple confío que si llegara a necesitar los distribuidores Premiun me podrían brindar atención.

Saludos.

29/08/2017 06:44 AM

Responder Útil

30/08/2017 12:04 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

justamente me comuniqué con Apple y tengo gente autorizada a reparar productos Apple y me lo cubre la garantía. Me dieron un número de caso y me comuniqué con esta gente y me la arregran! 👍

30/08/2017 12:04 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Elburrito

Pregunta: tengo problemas con algunas teclas de mi macbook pro 2016. Alguien lo pudo solucionar por su cuenta?