🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿como puedo hacer que Siri en lugar de meterme la citas del calendario en el calendario de iCloud lo haga en el de exchange? ya tengo ese calendario añadido a la app de calendarios de mi Mac

Uso Siri en mi Mac y en mi iPhone y me gustaría saber si puedo de alguna forma sincronizar el calendario de iCloud con el de Outlook de forma que si pongo una cita en el de iCloud usando Siri me salga en el outlook.

Gracias

Publicado el 29/08/2017 06:09 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 29/08/2017 06:21 a. m.

Hola amderon, en Ajustes / Calendarios, puede seleccionar tu calendario preferido en 'Calendario por omisión', además, en la opción Siri y Buscar, debes asegurarte de tener la opción activada de 'Buscar eventos en otras apps'.


Espero haberte sido de ayuda.


Un saludo.


Álvaro Gómez Recio.

1 respuesta

¿como puedo hacer que Siri en lugar de meterme la citas del calendario en el calendario de iCloud lo haga en el de exchange? ya tengo ese calendario añadido a la app de calendarios de mi Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.