Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Métodos de pago que puedes usar con tu Apple ID

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Estoy tratando de cambiar el app store al argentino pero no me lo permite ya que dice que la tarjeta de crédito no es válida en el store argentino, y la tarjeta está habilitada para compras internacionales

Soy de Colombia y ahora vivo en Argentina, estoy tratando de cambiar el app store al argentino pero no me lo permite ya que dice que la tarjeta de crédito no es válida en el store argentino, y la tarjeta está habilitada para compras internacionales

iPhone 7, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/08/2017 01:08 PM en respuesta a Carloszabalam En respuesta a Carloszabalam

Hola Carloszabalam!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Cambiar el país o la región del iTunes Store, el iBooks Store o el App Store - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como cambiar de país en el Store correctamente.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

29/08/2017 01:08 PM

Responder Útil

29/08/2017 02:12 PM en respuesta a Carloszabalam En respuesta a Carloszabalam

Hola,

Aunque la tarjeta sea válida para compras internacionales, las formas de pago en iTunes varían según el país.

Al vivir en Argentina, si tienes cuenta y tarjetas de crédito o débito a tu nombre, deberían ser aceptadas si las autorizas en tu banco para comercios electrónicos. Si bien, las de prepago no son válidas en iTunes.

Para completar el cambio de país echa un vistazo a las formas de pago disponibles Formas de pago que puedes usar en el iTunes Store, App Store y iBooks Store - Soporte técnico de Apple

Saludos.

29/08/2017 02:12 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Carloszabalam

Pregunta: Estoy tratando de cambiar el app store al argentino pero no me lo permite ya que dice que la tarjeta de crédito no es válida en el store argentino, y la tarjeta está habilitada para compras internacionales