🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Trasladar de Android a iPhone o iPad

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

sabe alguien si con esta aplicacion es suficiente para pasar mi respaldo de whatsapp de android a ios

hola, queria saber si con la aplicacion de trasladar a ios es suficiente para pasar mi historial de whatsapp a mi nuevo iphone

Publicado el 29/08/2017 07:53 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 30/08/2017 12:13 a. m.

Buenas, segun Apple lo que se puede transferir es lo siguiente:

Se transfiere lo siguiente: contactos, historial de mensajes, fotos y vídeos de la cámara, favoritos web, cuentas de correo y calendarios. Si están disponibles tanto en Google Play como en App Store, algunas apps gratuitas también se transferirán. Una vez finalizada la transferencia, puedes descargar todas las apps gratuitas de las que se haya encontrado un equivalente gratis en el App Store. Las aplicaciones de pago coincidentes aparecerán en la lista de deseos de iTunes.

Pasar de Android a iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

30/08/2017 12:13 a. m. en respuesta a ivanrdz93

Buenas, segun Apple lo que se puede transferir es lo siguiente:

Se transfiere lo siguiente: contactos, historial de mensajes, fotos y vídeos de la cámara, favoritos web, cuentas de correo y calendarios. Si están disponibles tanto en Google Play como en App Store, algunas apps gratuitas también se transferirán. Una vez finalizada la transferencia, puedes descargar todas las apps gratuitas de las que se haya encontrado un equivalente gratis en el App Store. Las aplicaciones de pago coincidentes aparecerán en la lista de deseos de iTunes.

Pasar de Android a iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

sabe alguien si con esta aplicacion es suficiente para pasar mi respaldo de whatsapp de android a ios

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.