🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo hacer copia de seguridad de mi ipad porque dice que se desconecta

Hace más de 1 mes que intento hacer copia de seguridad de mi iPad Pro pero cuando llega al final de la sincronización, salta un mensaje que dice que iTunes no puede copiar el iPad porque el dispositivo se desconectó. El iTunes tiene la última versión, el iPad tiene la última versión... ya no sé qué más hacer. Con el iPhone pude hacerlo unicamente si lo pongo en modo avión, pero no me sirvió el mismo metodo con el iPad. Ayuda!!!

iPad Pro, iOS 10.3.3

Publicado el 30/08/2017 11:14 a. m.

Responder
1 respuesta

31/08/2017 11:34 a. m. en respuesta a Andrea_1981

Hola Andrea_1981,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas completando el respaldo de tu iPad Pro. Sé lo importante que es el poder guardar tu información personal y me encantaría ayudarte. El siguiente enlace contiene pasos a seguir que te pueden ayudar a conseguir una solución al respecto.


Si no se pudo completar tu copia de seguridad de iTunes o si no puedes realizar la restauración desde una copia de seguridad
Cómo completar tu copia de seguridad en iTunes

Después de cada paso, vuelve a intentarlo

  1. Asegúrate de tener la versión más reciente de iTunes.
  2. Conecta el dispositivo a tu computadora con un cable USB. Luego, selecciona tu dispositivo en iTunes. Si tu dispositivo no aparece en iTunes, debes solucionar este problema antes de poder continuar. En cambio, si olvidaste el código de tu dispositivo, o si el dispositivo está desactivado, obtén información sobre qué debes hacer.
  3. Apaga tanto la computadora como los dispositivos iPhone, iPad o iPod touch. Luego, vuelve a encenderlos.
  4. Si usas una Mac, omite este paso. Si usas una PC con Windows y iTunes no responde o la copia de seguridad nunca finaliza, es posible que debas actualizar, cambiar, desactivar o desinstalar tu software de seguridad.
  5. Si tienes más de una computadora, intenta realizar una copia de seguridad en la otra Mac o PC. También puedes usar iCloud para realizar una copia de seguridad de tu dispositivo y realizar una restauración desde una copia de seguridad en iCloud.
  6. Si ves una alerta en la que se indica que se produjo un error, que la copia de seguridad está dañada o no es compatible, o que no hay suficiente espacio libre en el disco, busca el mensaje de error a continuación para obtener información sobre qué debes hacer.
  7. Comunícate con el Soporte técnico de Apple.

Un saludo muy cordial.

No puedo hacer copia de seguridad de mi ipad porque dice que se desconecta

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.