Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iPhone no lee las huellas dactilares

Hola quería saber , que puedo hacer, en mi iPhone 6 yo no puedo configurar el Touch ID, ya que cada ves que quiero configurarlo dice error , no sé que se puede hacer para que el iPhone vuelva a tener Touch ID

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/08/2017 12:00 AM en respuesta a Jose22 En respuesta a Jose22

Buenas, si has cambiado la pantalla del iphone fuera del soporte oficial de Apple, el problema radicaria aquí, si no es el caso, prueba a restablecer el iphone a sus valores de fábrica: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple y si tras esto sigues con el mismo problema, contacta con el soporte técnico de Apple a ver si ellos te pueden dar alguna solución.

Un saludo

31/08/2017 12:00 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jose22

Pregunta: Mi iPhone no lee las huellas dactilares