Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Consultar la lista de dispositivos de tu Apple ID para ver en cuáles iniciaste sesión

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tenia un Iphone 6s, lo perdi y quiero recuperar lo que estaba en el, como fotos y cosas asi, que puedo hacer?

Tenia un Iphone 6s, lo perdi y quiero recuperar lo que estaba en el, como fotos y cosas asi, que puedo hacer?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/08/2017 12:03 AM en respuesta a Javiera.beltran En respuesta a Javiera.beltran

Buenas, si tenias realizada una copia de seguridad, podrás recuperar lo que estuviera en ella mediante su restablecimiento en otro iphone. Por otro lado, si tenias activada la sincronización con icloud, podrás acceder a la información que tuvieras activa entrando en icloud.com, ahí podrás ver todo lo que tuvieras sincronizado con tu iphone.

Un saludo

31/08/2017 12:03 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Javiera.beltran

Pregunta: Tenia un Iphone 6s, lo perdi y quiero recuperar lo que estaba en el, como fotos y cosas asi, que puedo hacer?