Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: que mac me reconiendan para diseli industrial

La verdad es que me quiero comprar una mac por que todos sabemos que una mac es un rolls royce en cuanto a computación pero empezaré a estudiar diseño industrial y la verdad no se que me conviene si una air una pro o que

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

31/08/2017 01:09 AM en respuesta a contreras_arcos98 En respuesta a contreras_arcos98

Desconozco qué aplicaciones quieres/debes usar pero todo apunta creo yo que necesitarás una pantalla grande, si te compras algún portátil de 13 pulgadas quizás debas conectarle una pantalla externa.

31/08/2017 10:13 AM en respuesta a contreras_arcos98 En respuesta a contreras_arcos98

Hola contreras_arcos98

Como te dice Rafa danos mas pistas por que no es fácil recomendar algo así, de momento para diseño te digo desde ya que un Pro, un Air va muy justo para ese trabajo y solo si no le vas a pedir mucho rendimiento y quieres potabilidad miraría esa opción.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

31/08/2017 01:09 AM en respuesta a contreras_arcos98 En respuesta a contreras_arcos98

Desconozco qué aplicaciones quieres/debes usar pero todo apunta creo yo que necesitarás una pantalla grande, si te compras algún portátil de 13 pulgadas quizás debas conectarle una pantalla externa.

31/08/2017 01:09 AM

Responder Útil (1)

31/08/2017 01:10 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Pues la verdad vamos a usar de todo para que nos familiaricemos con los distintos programas y así escoger eventualmente el que nos se más útil o cómodo de usar

31/08/2017 01:10 AM

Responder Útil

31/08/2017 10:13 AM en respuesta a contreras_arcos98 En respuesta a contreras_arcos98

Hola contreras_arcos98

Como te dice Rafa danos mas pistas por que no es fácil recomendar algo así, de momento para diseño te digo desde ya que un Pro, un Air va muy justo para ese trabajo y solo si no le vas a pedir mucho rendimiento y quieres potabilidad miraría esa opción.

31/08/2017 10:13 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: contreras_arcos98

Pregunta: que mac me reconiendan para diseli industrial