🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Dos métodos de pago

Hola a todos, estoy en "familia" donde mi padre es quien tiene su tarjeta de crédito, yo agregué la mía para que no cobren a la tarjeta de él las compras que quiero hacer, pero no sé cómo dejar por defecto que me cobren a la mía y no a la familia, cómo puedo hacerlo?

Publicado el 30/08/2017 09:01 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/08/2017 12:07 a. m.

Buenas, eso no puede ser, mira lo que dice Apple al respecto:

Compras

Después de configurar el grupo familiar, siempre que uno de los miembros de la familia inicie una nueva compra, esta se facturará directamente en tu cuenta, a menos que dicho miembro de la familia tenga un regalo o crédito de la tienda. En primer lugar se usará su crédito de la cuenta para pagar la factura en su totalidad o en parte. El resto se cargará en la tarjeta de crédito del organizador de la familia. Como organizador de la familia, los recibos generados por la transacción te serán remitidos a ti. Obtén más información acerca de cómo se facturan las compras del iTunes Store.

Una vez pagada una compra, esta se añade a la cuenta del familiar que la inició. En otras palabras: el contenido le pertenece al familiar, como si les hubieras comprado un libro o un DVD. Si en algún momento En familia se desactiva, cada miembro conservará las compras que inició, aunque las pagara el organizador de la familia.

Cuando alguien amplía su plan de almacenamiento de iCloud, la ampliación se factura al ID de Apple que esa persona utiliza con iCloud. Si pertenece a un grupo familiar y usa el mismo ID de Apple en iCloud y iTunes, la ampliación se factura al organizador de la familia.

Compras y pagos familiares - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/08/2017 12:07 a. m. en respuesta a Arantxainhoa

Buenas, eso no puede ser, mira lo que dice Apple al respecto:

Compras

Después de configurar el grupo familiar, siempre que uno de los miembros de la familia inicie una nueva compra, esta se facturará directamente en tu cuenta, a menos que dicho miembro de la familia tenga un regalo o crédito de la tienda. En primer lugar se usará su crédito de la cuenta para pagar la factura en su totalidad o en parte. El resto se cargará en la tarjeta de crédito del organizador de la familia. Como organizador de la familia, los recibos generados por la transacción te serán remitidos a ti. Obtén más información acerca de cómo se facturan las compras del iTunes Store.

Una vez pagada una compra, esta se añade a la cuenta del familiar que la inició. En otras palabras: el contenido le pertenece al familiar, como si les hubieras comprado un libro o un DVD. Si en algún momento En familia se desactiva, cada miembro conservará las compras que inició, aunque las pagara el organizador de la familia.

Cuando alguien amplía su plan de almacenamiento de iCloud, la ampliación se factura al ID de Apple que esa persona utiliza con iCloud. Si pertenece a un grupo familiar y usa el mismo ID de Apple en iCloud y iTunes, la ampliación se factura al organizador de la familia.

Compras y pagos familiares - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Dos métodos de pago

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.