Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Desactivar el bloqueo de activación de Buscar mi iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Y cuando haces todo esto y sigue todo igual que al principio que debo hacer despues?

Estimados Sres:

Es el segundo dispositivo que me queda para pisar papel espero que tengan a bien poder restaurar y solucionar mis dos iphone porque no entiendo bien porque de todo estos problemas.

He usado mucho tiempo y energía en intentar resolver todo este malentedido.

Ruego que contacte pronto y olvidemos este asunto,gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola,

Aquí, los usuarios nos ayudamos entre nosotros.

Marca al país más cercano a tu región para ser atendido por un asesor de Apple. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

¡Suerte!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

31/08/2017 07:26 AM en respuesta a josema23700 En respuesta a josema23700

Hola,

Aquí, los usuarios nos ayudamos entre nosotros.

Marca al país más cercano a tu región para ser atendido por un asesor de Apple. Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

¡Suerte!

31/08/2017 07:26 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: josema23700

Pregunta: Y cuando haces todo esto y sigue todo igual que al principio que debo hacer despues?