Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: icloud

Hola. Olvidé mi contraseña de inicio de cesión en mi iMac que es la misma de iCloud pero la he olvidado y no puedo entrar como administrador. En otros dispositivos ya tengo acceso a mi ID de Apple pero no logró desbloquear la Mac. Alguien que pueda ayudarme, por favor. Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas, si ya tienes acceso a tu cuenta ID, doy por sentado que conoces la clave de tu cuenta ID y que esta funciona, por tanto intenta restaurar tu cuenta de administrador siguiendo los pasos de este enlace: Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

31/08/2017 12:09 AM en respuesta a SebastiánGama En respuesta a SebastiánGama

Buenas, si ya tienes acceso a tu cuenta ID, doy por sentado que conoces la clave de tu cuenta ID y que esta funciona, por tanto intenta restaurar tu cuenta de administrador siguiendo los pasos de este enlace: Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

31/08/2017 12:09 AM

Responder Útil

31/08/2017 12:51 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

Hola. Gracias por tu ayuda; intenté cada uno de los pasos que me escribes, y no lo logré.

Te platico... Cuando sucedió que no pude accesar a mi Mac por olvidar la contraseña (misma de iCloud), lo primero que hice fue restaurar la contraseña del ID de Apple, y si funciona en los demás dispositivos (iPhone y iPad), mas no en la Mac porque me solicita la contraseña antigua, que es la que no recuerdo y eso he estado intentando todo el día.

¿Qué más puedo hacer? ¿Llevarla a un Apple Store? O, ¿yo sólo podría desbloquearla?

31/08/2017 12:51 AM

Responder Útil

31/08/2017 02:31 AM en respuesta a SebastiánGama En respuesta a SebastiánGama

Si, me recomendación es que ya que has intenta lo establecido en el enlace y has restaurado tu cuenta ID, sin que puedes acceder al Mac, si tienes la posibilidad acercate a una Applestore, seguro que allí te solucionan el problema.

Un saludo

31/08/2017 02:31 AM

Responder Útil