Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Carga de USB en MacBook Air intermitente

Hola,

Tengo un problema con mi macbook air, es el modelo de mediados de 2013, y el problema viene cuando quiero conectar mi iphone o ipad al mac, ya que este se conecta y desconecta, aparece el rayo de carga en la bateria y se va al instante, vuelve a venir y se va, y asi continuamente.

Mi pregunta es si esto le ocurre a mas gente o si es un fallo de hardware o tal vez software, tengo OSX High Sierra, pero esto ocurre desde MacOS Sierra, y he actualizado para ver si se trataba de un tema de software, pero creo que o ya que sigue ocurriendo lo mismo.

Dejo las especificaciones concretas del modelo por si puede ayudar:

-Macbook Air mediados 2013

-Intel Core i5 a 1,3 GHz

-4Gb de memoria RAM a 1600 MHz DDR3

Gracias de antemano.

MacBook Air, macOS Sierra (10.12.6)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

31/08/2017 08:16 AM en respuesta a ivannnart En respuesta a ivannnart

Hola ivannnart

Yo tengo un Air del 2010 y no me pasa, resetea la SMC y Pram a ver si se estabiliza, puede ser que el cargador no suministre la suficiente corriente para que carguen, ¿Has probado con varios cables?

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

31/08/2017 08:16 AM

Responder Útil

31/08/2017 08:32 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Si, he probado con diversos cables todos oficiales de apple, recientemente me compre unos airpods y probe con el cable que traían, nuevo, y aun asi pasaba esto.

Probaré a restablecer lo que me has dicho, gracias 🙂

31/08/2017 08:32 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ivannnart

Pregunta: Carga de USB en MacBook Air intermitente