🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo ingresar al app store me pueden ayudar

no puedo ingresar al app store me pueden ayudar ya tengo dias asi ya le realize varioas operaciones y sigue igual

iPhone 6 Plus, sistema operativo ios 11

Publicado el 31/08/2017 09:24 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/09/2017 03:17 p. m.

Hola Axxvilla!!


Prueba con las instrucciones de esta web de Apple: Si no puedes conectarte al iTunes Store, iBooks Store ... - Apple Support


Si no se soluciona, es posible que sea algún tipo de inconveniente de iOS beta 11. En ese caso, quizás te interese regresar a iOS 10.3.3. En esta web de Apple tienes las instrucciones: Cómo instalar o desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/09/2017 03:17 p. m. en respuesta a Axxvilla

Hola Axxvilla!!


Prueba con las instrucciones de esta web de Apple: Si no puedes conectarte al iTunes Store, iBooks Store ... - Apple Support


Si no se soluciona, es posible que sea algún tipo de inconveniente de iOS beta 11. En ese caso, quizás te interese regresar a iOS 10.3.3. En esta web de Apple tienes las instrucciones: Cómo instalar o desinstalar el software beta de iOS - Soporte técnico de Apple


Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

no puedo ingresar al app store me pueden ayudar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.