🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Respaldo de WhatsApp

No puedo restaurar mi respaldo de WhatsApp en mi IPhone 7 anteriormente tenía el 5s, ya he intentado de todo pero aún así no puedo hacerlo. ¿Que posibilidad existe de que esa copia este dañada y por eso no se puede restaurar? Y de ser así qué solución tiene.




Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Archivo cargado por el usuario

Publicado el 31/08/2017 02:06 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/08/2017 03:00 p. m.

Hola KarenGuerrero

Como mencionas puede deberse a un problema con la creación del respaldo. Te sugiero puedas realizar una copia de seguridad con iTunes (si aun tienes el iPhone 5s) y despues restaurar tu iPhone 7 con ella para así recuperar la información de los mensajes.

Espero esto te ayude.

Saludos!

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/08/2017 03:00 p. m. en respuesta a KarenGuerrero

Hola KarenGuerrero

Como mencionas puede deberse a un problema con la creación del respaldo. Te sugiero puedas realizar una copia de seguridad con iTunes (si aun tienes el iPhone 5s) y despues restaurar tu iPhone 7 con ella para así recuperar la información de los mensajes.

Espero esto te ayude.

Saludos!

31/08/2017 03:15 p. m. en respuesta a KarenGuerrero

Entiendo, podrías intentar desinstalando la App por si fuera un problema con el software, o restaurando el equipo a fabrica e intentando nuevamente Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - Soporte técnico de Apple.

Todo indica que el problema esta en la copia de seguridad que por algún motivo esta dañada, pero creo puedes intentar esto que te menciono para salir de toda duda.

Saludos!

Respaldo de WhatsApp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.