Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Respaldo de WhatsApp

No puedo restaurar mi respaldo de WhatsApp en mi IPhone 7 anteriormente tenía el 5s, ya he intentado de todo pero aún así no puedo hacerlo. ¿Que posibilidad existe de que esa copia este dañada y por eso no se puede restaurar? Y de ser así qué solución tiene.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

31/08/2017 03:00 PM en respuesta a KarenGuerrero En respuesta a KarenGuerrero

Hola KarenGuerrero

Como mencionas puede deberse a un problema con la creación del respaldo. Te sugiero puedas realizar una copia de seguridad con iTunes (si aun tienes el iPhone 5s) y despues restaurar tu iPhone 7 con ella para así recuperar la información de los mensajes.

Espero esto te ayude.

Saludos!

31/08/2017 03:15 PM en respuesta a KarenGuerrero En respuesta a KarenGuerrero

Entiendo, podrías intentar desinstalando la App por si fuera un problema con el software, o restaurando el equipo a fabrica e intentando nuevamente Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - Soporte técnico de Apple.

Todo indica que el problema esta en la copia de seguridad que por algún motivo esta dañada, pero creo puedes intentar esto que te menciono para salir de toda duda.

Saludos!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

31/08/2017 03:00 PM en respuesta a KarenGuerrero En respuesta a KarenGuerrero

Hola KarenGuerrero

Como mencionas puede deberse a un problema con la creación del respaldo. Te sugiero puedas realizar una copia de seguridad con iTunes (si aun tienes el iPhone 5s) y despues restaurar tu iPhone 7 con ella para así recuperar la información de los mensajes.

Espero esto te ayude.

Saludos!

31/08/2017 03:00 PM

Responder Útil (1)

31/08/2017 03:15 PM en respuesta a KarenGuerrero En respuesta a KarenGuerrero

Entiendo, podrías intentar desinstalando la App por si fuera un problema con el software, o restaurando el equipo a fabrica e intentando nuevamente Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a la configuración de fábrica - Soporte técnico de Apple.

Todo indica que el problema esta en la copia de seguridad que por algún motivo esta dañada, pero creo puedes intentar esto que te menciono para salir de toda duda.

Saludos!

31/08/2017 03:15 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: KarenGuerrero

Pregunta: Respaldo de WhatsApp