Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Imposible actualizar, formatear ni restaurar

Tengo un Macbook pro del 2011 con el Snow Leopard que traía de serie. Compré la actualización a Mountain Lion y al comenzar la instalación salió un mensaje que decía que el disco estaba dañado y no se podía finalizar la instalación.

Desde entonces al encenderlo arranca directamente la actualización y salta el error. He salido a la utilidad de discos y no me deja ni repararlo ni borrarlo (la opción de reparar no está activa y al borrar me sale otro error). Lo he intentado todo en la ventana de comandos con diskutil. Tampoco puedo actualizar con time machine porque no encuentra el disco (el que está dañado).

¿Qué opciones me quedan?

Muchas gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Geodi29

A lo que mencionas me parece que la unidad de disco duro de tu Mac esta dañada y es por eso que ningun metodo funciona. Te recomiendo te acerques a un Centro de Servicio Autorizado para que ellos puedan diagnosticar si en efecto tu disco esta fallando.

Espero te ayude a resolver esto.

Saludos!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

31/08/2017 02:53 PM en respuesta a Geodi29 En respuesta a Geodi29

Hola Geodi29

A lo que mencionas me parece que la unidad de disco duro de tu Mac esta dañada y es por eso que ningun metodo funciona. Te recomiendo te acerques a un Centro de Servicio Autorizado para que ellos puedan diagnosticar si en efecto tu disco esta fallando.

Espero te ayude a resolver esto.

Saludos!

31/08/2017 02:53 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Geodi29

Pregunta: Imposible actualizar, formatear ni restaurar