🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Imposible actualizar, formatear ni restaurar

Tengo un Macbook pro del 2011 con el Snow Leopard que traía de serie. Compré la actualización a Mountain Lion y al comenzar la instalación salió un mensaje que decía que el disco estaba dañado y no se podía finalizar la instalación.

Desde entonces al encenderlo arranca directamente la actualización y salta el error. He salido a la utilidad de discos y no me deja ni repararlo ni borrarlo (la opción de reparar no está activa y al borrar me sale otro error). Lo he intentado todo en la ventana de comandos con diskutil. Tampoco puedo actualizar con time machine porque no encuentra el disco (el que está dañado).

¿Qué opciones me quedan?


Muchas gracias.

Publicado el 31/08/2017 02:12 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/08/2017 02:53 p. m.

Hola Geodi29

A lo que mencionas me parece que la unidad de disco duro de tu Mac esta dañada y es por eso que ningun metodo funciona. Te recomiendo te acerques a un Centro de Servicio Autorizado para que ellos puedan diagnosticar si en efecto tu disco esta fallando.

Espero te ayude a resolver esto.

Saludos!

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/08/2017 02:53 p. m. en respuesta a Geodi29

Hola Geodi29

A lo que mencionas me parece que la unidad de disco duro de tu Mac esta dañada y es por eso que ningun metodo funciona. Te recomiendo te acerques a un Centro de Servicio Autorizado para que ellos puedan diagnosticar si en efecto tu disco esta fallando.

Espero te ayude a resolver esto.

Saludos!

Imposible actualizar, formatear ni restaurar

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.